Conoce el Kia Ceed

Elegante con una belleza atrevida.

Destacar entre la multitud es fundamental en la filosofía de Kia. Por eso, a la hora de diseñar el nuevo Kia Ceed Style Edition, nos hemos asegurado de darle una personalidad propia y distintiva.

El elegante perfil tiene un toque extra de dinamismo deportivo, gracias a las llantas de aleación GT Line de 43cm (17”).

El impactante diseño frontal con faros Full LED bellamente esculpidos.

Las luces traseras LED, inspiradas en el GT-Line, dejarán impresionados al resto de conductores (solo en la versión 5 puertas).

Los asientos de tela y cuero artificial están acabados en el nuevo y exclusivo color Yuka Steel Grey. Las superficies y tejidos son de alta calidad y también incluye un techo interior negro inspirado en el GT-Line. Simplemente siéntate y disfruta de su comodidad y de la calidad en cada detalle.

Cuenta con detalles inspirados en el GT-Line, como el pomo de la palanca de cambios acabado en cuero perforado, que proporciona placer de conducción en cada viaje.

Kia Ceed Style Edition

Ideal para conectar con cada viaje, el Kia Ceed Style Edition presenta una gran variedad de nuevas y sorprendentes características. El dinámico exterior con llantas rediseñadas, retrovisores en negro e innovadores faros Full LED da paso a un interior elegantemente deportivo

Kia Ceed Tech

Si el estilo y el confort son lo primero en tu lista, el Kia Ceed Tech es tu respuesta. Por detrás, deja una impresión duradera con un prominente diseño de parachoques inferior y luces traseras LED. En la parte delantera, encontrarás una deportiva parrilla y un nuevo frontal además de innovadores faros Full LED.

 
 

Kia Ceed GT-Line

¿La promesa de un diseño llamativo junto con un rendimiento dinámico despierta algo en ti? Entonces el Ceed GT-line captará su atención al instante.

 
 

Kia Ceed – Conducción Mild Hybrid

Utiliza la asistencia de energía inteligente

Al combinar inteligentemente el motor de gasolina o diésel Smartstream Turbo con una batería de iones de litio de 48 voltios, el sistema híbrido ligero de Kia puede reducir el consumo de combustible y los niveles de emisiones del vehículo. Además, el ‘e-system’ integrado recupera la energía cinética durante las fases de desaceleración para proporcionar asistencia de par motor al acelerar.

Ventajas de la conducción híbrida ligera

Algunos gobiernos europeos apoyan los coches híbridos ligeros con rebajas de impuestos y subvenciones para la compra. Y en muchas ciudades se permite que los híbridos ligeros conduzcan en zonas de bajas emisiones: eso significa que puedes conducir donde otros no pueden.

Arranque, asistencia de par motor, navegación

El motor arranca con el ‘e-system’ para garantizar un arranque rápido y suave. Durante la aceleración o la conducción en pendiente, el ‘e-system’ proporciona asistencia de par motor tomando la energía de la batería. Cuando se navega a velocidad constante, el motor de combustión recarga parcialmente la batería si el nivel de carga es bajo.

Desaceleración, recarga, parada y arranque

En los modelos con iMT 6, cuando levantas el pie del acelerador y dejas que el coche se detenga, el motor se apaga, lo que supone un ahorro de combustible. Al desacelerar o frenar, la energía generada por el movimiento del vehículo recarga la batería. Cuando se desacelera hasta detenerse, el motor de combustión se apaga automáticamente para ahorrar combustible.

Scroll al inicio